Esta promo es de esas que me encantan y que por supuesto ya he aprovechado. Y es que ahora en este tiempo, parece que apetece más unas ricas patatas alioli, aunque sinceramente, a mi me apetecen todo el año, pero bueno.
En esta ocasión el producto a probar es el allioli Chovi sabor intenso.
El procedimiento para probar gratis el producto es similar a ocasiones anteriores con otros productos.
Ya sabéis, primero compramos el producto. Fijaros bien que sea el de sabor intenso porque suele estar junto al de sabor suave y es bastante fácil confundirse. Seguidamente guardamos el ticket y lo fotografiamos. Hasta ahí todo como siempre.
Pues lo que viene también es como siempre.
Nos metemos en la página de la promoción. Para ponéroslo más fácil os con que le deis aquí os lleva directamente.
Os saldrá esta pantalla
Los pasos a seguir son muy intuitivos por lo que no tendréis problema para seguirlos con facilidad.
Una vez metidos todos los datos que nos pide tenemos que guardar el ticket de compra, por lo menos hasta que nos abonen el dinero. En mi caso han tardado menos de una semana en abonármelo en la cuenta del banco.
El importe máximo que nos abonan es de 1.50€. Seguramente lo encontréis más barato, yo lo he comprado en Carrefour por 1.44€ y este ha sido el importe que me han abonado íntegro.
Abonan un producto por persona y cuenta bancaria.
¡No dejéis pasar esta promo que nos vale hasta el 30 de noviembre de 2016! Es válida para las 3000 primeras solicitudes, pero no os fiéis que estas cosas son muy golosas y la gente lo aprovecha, así es que hacedlo cuanto antes.
Pronto os contaré en el otro blog sobre este producto, sobre mi opinión sobre el sabor, textura, etc. ¡No os lo perdáis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario