Aunque esta prueba de producto lleva ya unas semanas en marcha, hasta que no he encontrado el producto no he decidido poneroslo. No os niego que me ha costado y hasta que no ha empezado ha salir anunciado en televisión ha sido imposible encontrarlo. Pero por fin os puedo decir, ¡lo tengo!
No os voy a negar que tengo curiosidad por probar el producto para ver si es tal y como promete, ya os lo contaré en un próximo post en el otro blog cuando vea que tal resulta.
Lo que os voy a contar es como conseguir probar el producto totalmente gratis. La mecanica es tan sencilla como en otras promociones similares.
Yo he encontrado el producto en Carrefour, pero como os decía al principio puede ser que ahora ya sea más fácil encontrarlo en más sitios ya que ha empezado a anunciarse el producto en televisión.
Después de comprarlo, hacemos lo de siempre, fotografiamos el ticket y vamos a la página de la promoción. Para ir hasta esta página podéis darle aquí
Os saldrá esta pantalla
En la pantalla veréis todos los datos a rellenar, es muy sencillo.
Después de eso os sale una pantalla donde os dicen que si todo está bien en un plazo máximo de 30 días os abonan el importe en la cuenta bancaria.
La promoción vale hasta el mes de marzo del 2017 o hasta que se alcancen los 1000 reembolsos. No se si quedarán muchos o pocos ya que esta promo empezo en junio de este año pero fijaros hasta que fechas no han empezado ha encontrarse en los supermercados.
Os contaré más de este producto cuando lo pruebe, o si lo probáis antes vosotros contadme y así todos vemos que tal es el producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario