domingo, 15 de abril de 2018

MOZZARELLA SIN LACTOSA GALBANI GRATIS

De nuevo por aquí para enseñaros un montón de cositas para ahorrar. Hoy habrá varias publicaciones porque hay bastantes prueba gratis y los iré enseñando cada uno en una publicación distinta para que os sea más sencillo. 


El primer prueba gratis que os enseño es de queso, en específico mozzarella sin lactosa Galbani


La promo acaba de empezar el pasado 2 de abril y dura hasta el 18 de junio o hasta que se llegue a los 1500 reembolsos disponibles. 

Tenemos que comprar el producto, el cual no tiene que llevar ningún tipo de pegatina promocional y fijarnos en el precio que no debe superar 1.75€ si queremos que nos salga totalmente gratis. 

Una vez comprado tenemos que fotografiar el ticket donde venga el producto en promoción. La fotografía debe salir totalmente legible y que se vea el ticket entero para que nos os pongan problema a la hora del reembolso. 

Lo siguiente es ir a la página promocional, a la que llegáis dándole aquí, y rellenar los datos que nos piden (género, nombre, apellidos, e-mail, fecha de nacimiento, código postal, IBAN con cuenta bancaria y subir una imagen del ticket de compra legible que contenga el producto en promoción con la fecha de compra comprendida dentro del periodo promocional).





 El reembolso se hará efectivo mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 20 días naturales, al número de cuenta que se facilite al rellenar los datos  

Podemos optar a un único reembolso (de un único producto) por persona y cuenta bancaria. 

Recordad que si distintos miembros de la familia compráis el producto, porque se de qué tengáis distintos números de cuenta, recordad que cada producto tiene que ir en UN TICKET DISTINTO, si no os servirá solo para uno (os lo recuerdo porque se que a muchos os pasa todavía)

Yo aún no he comprado este prueba gratis, lo cogeré seguramente mañana, por lo que no os puedo decir donde encontrarlo ni nada, pero supongo que al no ser necesario que lleve pegatina promocional será mucho mas fácil que lo encontremos. 

No os vayáis lejos que quedan muchos prueba gratis para seguir ahorrando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario