viernes, 29 de abril de 2016

PIZZA GRATIS

Ahora mismo, no hace ni cinco minutos me acabo de enterar de esta promo y evidentemente no podía pasar sin contárosla. 

El producto en cuestión es Pizzas de la variedad Finissimas de la marca Campofrío y podemos probarlas gratis hasta el 22 de mayo. 

Podemos elegir entre estas variedades: Jamón, Bacon y Mozzarella, 5 Quesos, Pollo, Mozzarella y Pimientos y Cuida-t+ Pavo Braseado y Mozzarella.

Hay que elegir como mucho dos de estas variedades por persona y ambas en un mismo ticket. 


Los pasos para solicitar el reembolso son como en otras ocasiones, después de comprar el producto guardamos el ticket y le hacemos una fotografía. 

Lo siguiente es ir a la página de la promo, a la cual llegáis si le dais aquí y os lleva directamente. Os saldrá esta página


Como veis tenemos que poner además de nuestros datos, el número de nuestra cuenta bancaria para que nos abonen el producto, donde lo hemos comprado, cuando lo hemos comprado, la foto del ticket, etc

Tenemos que esperar unos 20 días o menos para que nos abonen el producto y el ticket podemos registrarlo dentro de los 15 días siguientes a la compra. 

Creo que no se me olvida nada, bueno sí, deciros que no dejéis pasar esta promoción porque tiene muy buena pinta y nos ayuda a ahorrar un montón. 


Nos vemos en el siguiente post. Hasta la próxima ahorradores 


No hay comentarios:

Publicar un comentario