viernes, 3 de junio de 2016

PRUEBA GRATIS EMBUTIDOS VILLAR

Empezamos el mes de junio con una nueva prueba de producto. En esta ocasión son embutidos de la marca Villar, y en concreto los que podemos probar son chorizo extra sin aditivos de 385g, lote de embutidos de 760g, o el lote de embutidos ibéricos de 825g.




El procedimiento es como en otras ocasiones, vamos al super, compramos alguno de los productos de la promoción, guardamos el ticket y le hacemos una fotografía en la que se vea todo bien. 

La promoción es válida desde el 1 de junio hasta el 31 de octubre de 2016 y algo que me ha gustado mucho de esta promo es que podemos participar mas de una vez, siempre y cuando no sea en el mismo ticket. Podemos comprar todos los productos pero cada uno debe estar en un ticket diferente. 

Os pongo el enlace con las bases legales por si tenéis alguna duda al respecto, bases legales

El importe máximo que nos devuelven por cada producto es de 3 euros que es lo que cuesta cada producto, como podréis ver en la foto de la promoción. 

Os pongo el enlace de la página de la promoción para que os sea mas sencillo acceder. Pulsar aquí y os lleva directamente. 


Espero que podáis aprovechar esta promoción y que sigáis ahorrando. Nos vemos en el próximo post, un abrazo ahorradores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario