viernes, 29 de septiembre de 2017

QUESO EL VENTERO PEQUESITOS TOTALMENTE GRATIS

Después de un poquito de tiempo sin pasar por aquí, por fin puedo sentarme y escribiros todos los prueba gratis que hay, que no son pocos por cierto. 

Hay un poco para todos, y para todas las necesidades, así es que ahí van una buena cantidad que os iré poniendo en distintas entradas para del blog para que no os liéis. 


QUESO PEQUESITOS EL VENTERO


Dos formatos a elegir, lochas o porciones individuales (tipo a las del queso Kiri). Y es que nunca viene mal tener en casa queso en distintos formatos, y a los peques les suele gustar mucho, lo que soluciona muchas meriendas o recreos. 

Es muy fácil probarlo gratis. Podemos probar uno de los dos productos por persona, ticket y cuenta bancaria. 

El importe máximo que nos abonarán es de 1.89€, así es que fijaros bien a la hora de comprarlo. 

Tenemos para conseguir el reembolso hasta el 31 de enero de 2018 o hasta que se acaben los 4000 reembolsos que hay disponibles para esta promoción. 

La forma de hacerlo es como en ocasiones anteriores, mismo procedimiento. 

Primero compramos el producto en cuestión, fijaros bien que hay veces que hay muchos juntos que se parecen y luego no nos sirve. 

Cuando lleguéis a casa fotografiar el ticket de manera que se vea completo, para que salga bien el producto adquirido, la fecha, el importe y el lugar de compra, que si no es probable que nos den el ticket por no válido. 

Y después ¿qué? Pues a la página de la promoción a la que llegáis dándole aquí y ya está en unos 20 días recibiréis el reembolso en vuestra cuenta bancaria. 

También se puede solicitar por correo ordinario, pero para mi hacerlo por medio de las webs que proporciona las páginas para estas promociones es fácil, y seguro de que llega. 

De todas formas os pongo el enlace a las bases legales por si queréis ver la dirección para enviarlo por carta y por si os queda duda de alguna cosilla. 



No os vayáis muy lejos que vienen más post con prueba gratis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario