lunes, 15 de enero de 2018

TOMATE FRITO SOLIS GRATIS

Pues hoy me he despertado con un prueba gratis del que no me había enterado.

En esta ocasión es el tomate frito Solis sabor suave. 



Es una promo breve ya que es válida hasta el 31 de enero, pero bueno tenemos 15 días por delante para adquirir el producto. 

A mi me ha sido muy fácil encontrarlo, lo he comprado en Carrefour y me ha costado 0,69€, lo cual estupendo porque el importe máximo que nos abonan es de 0,75€

Os cuento lo que hay que hacer para obtener el reembolso. 

Lo primero es comprar el producto, y conservar el ticket para poder hacerle la foto que tenemos que adjuntar. 

Lo siguiente es acceder a la web de la promoción, si le dais aquí llegáis facilmente. Tenéis que estar registrados para acceder pero no hay problema porque si no lo estáis, no tardáis nada en hacerlo. 

Una vez en la pagina os van a pedir estos datos:

- 4 últimas cifras del código de barras 
-  importe total del ticket 
-  fecha del ticket - establecimiento
- número IBAN de la cuenta 
- valor del producto Solís 
- y adjuntar imagen de ticket. La imagen del ticket de compra deberá ser totalmente legible, siendo totalmente identificables los datos relativos al número de ticket, establecimiento y fecha de emisión, importe total de la compra así como del producto SOLIS adquirido.

Es muy sencillo y muy rápido y el producto en si tiene muy buena pinta. 

Es de sabor suave y nos indica que es tomate frito de cultivo local con origen Vegas del Guadiana, 100% sabor natural, cultivo sostenible y la verdad es que viendo los ingredientes me he sorprendido, tomate y concentrado de tomate (145g de tomate para elaborar 100 g de tomate frito), aceite de girasol, azúcar, almidón modificado de maíz, sal, cebolla, ajo, y pimienta blanca. 

Ya solo queda probarlo y ver que tal es el producto. 

Y si queréis probarlo ya sabéis, no tardéis en ir a por ello, que los días pasan muy rápido y estas promos además vuelan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario