miércoles, 10 de octubre de 2018

PRUEBA GRATIS ADITIVOS PARA EL LAVAVAJILLAS SOMAT

Vengo por aquí con otro prueba gratis muy interesante.



Se trata de los aditivos para el lavavajillas SOMAT



En esta promoción podemos probar hasta tres aditivos para el lavavajillas distintos:

*Limpia máquinas intensivo

*Limpia máquinas 3D

*Abrillantador

*Ambientador


Como alguna que otra promoción anterior (por ejemplo la de Tenn del año pasado), tenemos que estar registrados en la web www.tucasaclub.com. En esta página web encontramos muchas promos interesantes, cupones descuento, trucos.. y es totalmente gratis apuntarse y poder acceder a esto y más cosas. 


La promoción es válida desde el este pasado lunes día 8 de octubre hasta el 31 de marzo de 2019 o hasta que se llegue a los 2000 reembolsos disponibles. 

Podemos acceder a tres reembolsos por persona, de productos distintos de los promocionados y siempre todo dentro de un mismo ticket.




No es necesario que aparezca la pegatina de prueba gratis ya que no nos piden ningún código de la pegatina ni similar, y tampoco es que haya algún producto con el que pudiéramos confundirnos. 

El proceso es el de siempre, compramos el/los productos que queramos probar, hacemos foto al ticket y lo subimos a la página promocional, a la que llegáis dándole aquí

Podemos acceder a los tres reembolsos por persona y cuenta bancaria. 

No tardéis en hacerlo porque son promociones que se acaban rápidamente y más estos que no son nada difíciles de encontrar en los supermercados. 


Yo lo he comprado esta mañana en supermercados Simply y no me ha sido difícil encontrarlo. 


Más prueba gratis prontito, que este mes viene bien cargadito (y eso que no os he puesto los que son imposibles de encontrar).



No hay comentarios:

Publicar un comentario