viernes, 3 de enero de 2020

PRUEBA GALLO AL HUEVO GRATIS

Os cuento un prueba gratis que no os había puesto ya que no lo había encontrado hasta hace un par de días después de buscarlo en un montón de sitios. Es el prueba gratis de pasta al huevo Gallo. 



Tenemos este prueba gratis disponible hasta el próximo 28 de febrero o hasta que se llegue a los 8000 reembolsos que hay disponibles.

Cómo en ocasiones anteriores tenemos que comprar el producto, y como sabéis por otras veces, en las promos de Pastas Gallos los envases de los prueba gratis tienen que llevar pegatina promocional, ya sabéis esa amarilla redonda







Una vez comprado tenemos que fotografiar el ticket donde venga el producto en promoción. La fotografía debe salir totalmente legible y que se vea el ticket entero para que nos os pongan problema a la hora del reembolso. 

Lo siguiente es ir a la página promocional, a la que llegáis dándole aquí.


Cuando estéis en la página tenéis que rellenar los datos que nos piden y subir una imagen del ticket de compra legible que contenga el producto en promoción con la fecha de compra comprendida dentro del periodo promocional.


Los productos de la promoción son

Maccheroni Al Huevo 500g
Spaghettini Al Huevo 500g
 Fideo Al Huevo nº0 400g.

(Las que veis en la foto de arriba)

Podemos optar a 1 unidad distinta, o lo que es lo mismo una de cada variedad de la promoción, por persona, ticket y cuenta bancaria.

Yo solo he conseguido encontrar los fideos al huevo, el resto los encontré sin etiqueta amarilla por lo que no me sirven, ¡seguiré buscando hasta que llegue la fecha tope! (que no quede por no intentarlo)

Os seguiré buscando mas prueba gratis y os lo iré poniendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario