sábado, 8 de agosto de 2020

AHORRA EN TU COMPRA UTILIZANDO CUPONES

 A día de hoy hay muchas formas de conseguir cupones descuento para nuestras compras, los cuales bien usados pueden hacernos ahorrar muchísimo dinero.





A día de hoy hay varias páginas que nos ofrecen cupones para imprimirlos directamente desde nuestra casa y luego poder llevarlos a nuestro super habitual. Os voy a contar sobre las que yo conozco y las que uso para imprimir los cupones que uso en mi compra habitual. 

VALES Y CUPONES.- En la página de este nombre podéis encontrar cupones interesantes, es simplemente darle en la pestaña que pone Cupones descuento y ahí os salen los que están disponibles en ese momento. Simplemente es ver el cupón o cupones que os interesa y darle al cuadradito azul que hay en la parte de abajo de cada cupón y os los añade y cuando estén todos los que queréis usar le dais al recuadro que pone tus cupones. Ahí le dais a descarga tus cupones y os los descarga en formato pdf. Yo para no gastar papel innecesario, imprimo los cupones en hojas reautilizadas, en las que ya escribí o imprimí algo anteriormente y quedó una cara en blanco y es ahí donde imprimo. En enlace de esta página de cupones es este https://www.valesycupones.es/




PRÓXIMA A TI.- En la página con el mismo nombre www.proximaati.com/ podéis encontrar cupones con productos de distintas categorías. Por ejemplo ahora mismo algunos de los cupones disponibles son para compresas Evax, para productos para el cabello Pantene Expert,  para Fairy,etc. Los van cambiando cada cierto tiempo por lo que no dejéis de inscribiros conseguirlos. 



TU CASA CLUB.- Esta página es muy parecida a Próxima a ti y también tiene cupones de descuento para por ejemplo detergente Wipp. Y pasa un poco igual si buscas un poco puedes encontrar alguna promo que este bien en tu super habitual y luego usas el cupón y consigues productos de primera a precios estupendos.  La dirección web es www.tucasaclub.com/promociones/cupones/ . Al darle al enlace os lleva directamente a la página a la parte de los cupones descuento.


CLUB CENTRAL LECHERA ASTURIANA.- En esta página www.clubcentrallecheraasturiana.es/ podéis encontrar cupones mensualmente y no solo eso además si compráis productos de la marca os suman puntos que se cambian por mejores descuentos. 






CONGELADOS MAHESO.- En la página http://cuponesmaheso.com/ podéis ir encontrando cupones para imprimir. Además en su página de facebook cada pocas semanas sacan cupones para pedir y tardan muy poquito en mandarlos. 







ALIMENTA SONRISAS.- Esta página pertenece a la marca Danone y podemos encontrar cupones descuento tanto para productos Danone como para productos marca FontVella, Pantene, Lanjaron, Sunny Delight, etc. En muchas ocasiones encontramos cupones que equivalen al precio total del producto, por lo que el producto nos sale gratis, y en otras ocasiones vienen cupones muy interesantes con los que podemos ahorrar mucho. Además en esta página, si compramos productos Danone, podemos introducir un código que viene y nos va sumando puntos los cuales podemos usar para optar a mas cupones todavía. Os pongo el enlace para que podáis ver cuanto podemos ahorrar por este lado también, https://www.alimentasonrisas.es/es/cupones/ahorro





NESTLÉ FAMILY CLUB.- En esta página podéis encontrar cupones de distintos productos que engloba la marca Nestlé, como en todo hay veces que los cupones si merecen la pena y otros no, ahí es donde entra el ingenio y el buscar promos para usarlos. En enlace de esta página es este https://www.nestlefamilyclub.es/cupones



NESTLÉ BEBE.- Si tenéis bebes esto os puede venir muy bien, hay cupones para distintos productos de bebé y eso creo que a las mamas os viene muy bien.  En enlace de esta página es este https://www.nestlebebe.es/cupones-de-descuento




Si a esto le sumáis las promos que van saliendo, por ejemplo en facebook para pedir cupones de distintas cosas, los cupones que nos salgan en Carrefour o en el Día, los que encontramos en nuestros buzones, en revistas en artículos, etc podemos ahorrar un buen pico al mes. 

Además, por lo menos en Madrid, estos cupones se pueden combinar con ofertas tipo segundad unidad 70% de descuento, así es que imaginaros el ahorro que podéis conseguir.

Todo consta en dedicar un poquito tiempo a ver folletos de los hipermercados (los podéis encontrar todos en https://www.tiendeo.com/), y en ver las ofertas y los cupones y ver si os merece la pena el producto o no, yo solo imprimo cupones de productos que uso y que voy a usar, no imprimo ni compro cosas aunque sean con descuento de cosas que no utilizo. Podéis aprovechar los llamados tiempos muertos que hay mientras vemos la tele por ejemplo y eso que vais adelantando.

Espero que os sea útil este artículo y que podáis ahorrar mucho. 


Nos vemos en el siguiente post que también será muy interesante












No hay comentarios:

Publicar un comentario