domingo, 21 de mayo de 2017

PRUEBA GRATIS ACONDICIONADOR EN ESPUMA DE PANTENE

Un prueba gratis que os gustará seguro como me ha gustado a mí es el del nuevo acondicionador en espuma de Pantene.





Esta vez la promo tiene cosas iguales que otras anteriores pero otras cambian. 

La mecánica de la promoción consiste en comprar el producto en sí, guardar el ticket y ahí viene la diferencia a otras promociones, tenemos que enviar una fotocopia del ticket de compra a una dirección de correo postal junto con un formulario que tenemos que descargar en la página de la promoción. Para llegar a ella le podéis dar aquí y os sale un botón que pone "DESCARGA CUPÓN" y os sale un formulario el cual hay que imprimir y rellenar para enviar junto con la copia del ticket de compra donde aparezca el producto. 

Tenemos que mandar todo al Apartado de Correos 61194 28080 Madrid y esperar a que nos abonen el producto en la cuenta bancaria que facilitemos. 

¡Así de fácil!

Yo he comprado el purificante para ver que tal me va para mi pelo graso, os contaré como me va. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario