sábado, 6 de mayo de 2017

PRUEBA GRATIS MI TOQUE DE CAMPOFRÍO

Os enseño más prueba gratis para seguir ahorrando.

En esta ocasión es la nueva gama de Camprofrío denominada Mi Toque. Tiene dos productos, lascas de pollo asado y lasca de pavo asado.



Yo he comprado el que veis en la foto, pero en la promo podéis compra cualquiera de los dos. Solo uno, ya que es el que os abonarán.

El importe máximo que os abonarán por producto es de 1.89€ (en Carrefour yo he encontrado este producto a 1.81€)

La mecánica de la promoción es como la de otras ocasiones, compramos el producto, guardamos el ticket y lo fotografiamos (que se vea bien para que no nos lo rechacen).



Rellenamos el formulario de la página de la promoción a la cual llegáis dándole aquí

Esta promoción está vigente hasta el 31 de julio de 2017, está limitada a 1000 reembolsos y tardan unos 20 días en abonarnos el producto en la cuenta bancaria que hayamos facilitado al rellenar los datos en la web. Podemos optar a un reembolso por persona y ticket, independientemente de que en el ticket haya más productos iguales. También deben ir en distintos tickets, no se puede usar el mismo ticket para meter distintos productos. 


Os pongo las bases legales por si tenéis alguna duda, si le dais aquí os lleva directamente. 


Cómo podréis suponer este producto da mucho juego a la hora de las comidas, ya que se puede usar para distintos platos. Ya me contaréis si lo habéis comprado y cómo lo habéis usado. 

Pero esto no acaba aquí, no os perdáis los siguientes post que vienen con mas cositas gratis. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario