domingo, 29 de abril de 2018

PASTA GALLO CLÁSICA PLUS GRATIS

Tengo varios prueba gratis pendientes por contaros, pero voy poco a poco y os enseño el último del que me he enterado y que iré a buscar en los próximos días, a ver si no tengo que dar muchas vueltas.


El prueba gratis que os cuento en este post es nuevamente de Pastas Gallo (cómo dice mi amiga Laura, vamos a tener pasta hasta el día del juicio final jejejeje)



Tenemos este prueba gratis disponible hasta el próximo 30 de junio o hasta que se llegue a los 4000 reembolsos que hay disponibles.

Cómo en ocasiones anteriores tenemos que comprar el producto, y como sabéis por otras veces, en las promos de Pastas Gallos los envases de los prueba gratis tienen que llevar pegatina promocional, ya sabéis esa amarilla redonda







Una vez comprado tenemos que fotografiar el ticket donde venga el producto en promoción. La fotografía debe salir totalmente legible y que se vea el ticket entero para que nos os pongan problema a la hora del reembolso. 

Lo siguiente es ir a la página promocional, a la que llegáis dándole aquí.


Cuando estéis en la página tenéis que rellenar los datos que nos piden y subir una imagen del ticket de compra legible que contenga el producto en promoción con la fecha de compra comprendida dentro del periodo promocional.

La promoción es válida  desde el 1 de abril hasta el 30 de junio y hay disponibles 4000 reembolsos.


Los productos de la promoción son

- Gallo Clásica Tortiglioni 400g.
- Gallo Clásica Fusilli Bucati 425g.

(Las que veis en la foto de arriba)

Podemos optar a 2 unidades distintas, o lo que es lo mismo una de cada variedad de la promoción, por persona

Yo aun no los he buscado, iré mañana, pero he visto que al parecer los hay en Carrefour, lo que no se si en todos los centros.


No os vayáis muy lejos que vienen mas prueba gratis en camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario