domingo, 29 de abril de 2018

PRUEBA GRATIS BONDUELLE UN TOQUE DE...

Acabo de descubrir este prueba gratis de la marca Bonduelle.




Es la gama Un toque de... y os preguntaréis que es esta gama. Esta es una opción original que permite personalizar cada plato y darle un toque único.





La promo ha comenzado el pasado 1 de abril y dura hasta el 30 de junio o hasta que se alcancen los 1500 reembolsos disponibles, lo que llegue antes. 

Podemos optar a un producto por persona de los dos promocionados:

• Bonduelle Un Toque de Quinoa. 
• Bonduelle Un Toque de Edamame.

Nos abonan un máximo de 1.59€ por lo que fijaros bien a la hora de coger el producto. 

Como siempre, tras comprar el producto, el cual no debe llevar ningún tipo de pegatina promocional de prueba gratis, tenemos que hacer foto legible al ticket completo para que se vea bien que hemos comprado uno de los productos de la promoción, el lugar de compra, la fecha y lo que nos ha costado. 

Lo siguiente es ir a la página promocional, a la que llegaréis dándole aquí y debemos introducir los datos que nos piden. 

Tras esto, si nuestra participación es correcta, en unos unos 20 días nos reembolsaran 1.59€ (nos haya costado más o menos)


Os cuento que ya he encontrado el producto en Carrefour, lo único que no está en todos los centros (Por lo menos en el de donde yo vivo no lo tienen ni por asomo), pero no parece que sea difícil encontrarlo. 

Ya me diréis si os resulta fácil encontrarlo o directamente nos volvemos locos buscándolo como con otros prueba gratis. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario