viernes, 18 de mayo de 2018

NESCAFÉ 3 EN 1 GRATIS

Esta semana también viene con cositas interesantes de prueba gratis.

Esta vez es  nuevamente de mano de Nescafé y un producto muy práctico, Nescafé 3 en 1






La promo ha comenzado el pasado 1 de enero y dura hasta el 31 de diciembre hasta que se alcancen los 10000 reembolsos disponibles, lo que llegue antes. 

Podemos optar a un producto por persona

Nos abonan un máximo de 2.50€ por lo que fijaros bien a la hora de coger el producto para que nos os cueste más de lo que os abonan (si queréis que os salga totalmente gratis)

Como siempre, tras comprar el producto, el cual no debe llevar ningún tipo de pegatina promocional de prueba gratis, tenemos que hacer foto legible al ticket completo para que se vea bien que hemos comprado uno de los productos de la promoción, el lugar de compra, la fecha y lo que nos ha costado. 

Lo siguiente es ir a la página promocional, a la que llegaréis dándole aquí y debemos introducir los datos que nos piden. 

Tras esto, si nuestra participación es correcta, en unos unos 30 días nos reembolsaran el importe del producto, hasta el máximo de 2.50€


Yo no lo he comprado todavía, pero es un producto bastante fácil de encontrar. Otras veces que lo he comprado lo he encontrado en Carrefour y en Dia, y supongo que en sitios como Alcampo también lo tendrán (no busquéis en Mercadona que ahí no lo tienen)






No hay comentarios:

Publicar un comentario