La promo ha comenzado el pasado 1 de mayo y dura hasta el 30 de junio o hasta que se alcancen los 8000 reembolsos disponibles, lo que llegue antes.
Podemos optar a un producto por persona, fijaros bien en que sea el producto promocionado y no otro de la misma marca solamente, ya que si no tendréis problemas para el abono.
Nos abonan un máximo de 1.59€ por lo que fijaros bien a la hora de coger el producto para que nos os cueste más de lo que os abonan (si queréis que os salga totalmente gratis)
Como siempre, tras comprar el producto, el cual no debe llevar ningún tipo de pegatina promocional de prueba gratis, tenemos que hacer foto legible al ticket completo para que se vea bien que hemos comprado uno de los productos de la promoción, el lugar de compra, la fecha y lo que nos ha costado.
Lo siguiente es ir a la página promocional, a la que llegaréis dándole aquí y debemos introducir los datos que nos piden.
Tras esto, si nuestra participación es correcta, en unos unos 30 días nos reembolsaran el importe del producto, hasta el máximo de 1.59€
Yo no lo he comprado todavía, pero se de gente que lo ha encontrado en Carrefour, lo único que recordad que no en todos los centros Carrefour tienen las mismas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario