sábado, 24 de marzo de 2018

AHORRA CON MUESTRAS GRATUITAS

Una gran forma de ahorrar que descubrí hace ya mucho tiempo son las muestras gratuitas. Reconozco que al principio pensaba que servirían para usarlas en una ocasión y ya está y que no merecía la pena porque no podías probar bien como era el producto, pero luego descubrí que además de ser mas grandes de lo que yo imaginaba y tener mas producto del que yo pensaba (lo que hace que puedas usar una misma muestra para distintas ocasiones), pude comprobar que hay muestras de cosas que no imaginaba y que eran superútiles.




He recibido muestras de muchas cosas distintas: comida para perros, comida para gatos (tanto pienso seco como comida húmeda), hidratantes corporales, gel de baño, hidratantes faciales de distintas clases, champú, crema solar facial, sérum facial, fragancias, semillas de tomate, sobres de bicarbonato sódico para cocinar, bases de maquillaje, máscaras de pestañas, infusiones, crema o acondicionador capilar, cápsulas de café, productos para la caída del cabello (1 caja de Inneov Densilogy con tratamiento para 1 mes), Post-it, marco de fotos con imán para la nevera, papilas de bebé, leche en polvo para bebé, toallitas, cuentos infantiles, detergente para la lavadora (tanto líquido como en cápsulas) y muchas más. 

Fijaros si me son útiles que las suelo guardar para cuando viajo y con eso he conseguido tener que ahorrarme tener que comprar cosas como hidratantes corporales (para unos días no merece la pena, te sobra mucho producto y luego a ver que haces con un frasco enorme), hidratantes faciales (me abultan muy poco y no tengo que cargar un frasco entero del que gastas poco producto en comparación con el tamaño del producto, así es que los sobrecitos o frasquitos vienen muy bien (también llevo en el neceser del trabajo y me viene muy bien). También llevo las muestras de fragancias que me evitan en primer lugar no llevar un frasco entero con los riesgos que tiene llevar en una maleta un frasco de cristal con líquido y luego como en los otros productos, no gasto un frasco entero, así es que me llevo las muestras que cunden un montón y cuando se acaban lo tiro y eso que me he ahorrado tanto en dinero como en espacio. 

También tengo siempre ciertas muestras guardadas para "emergencias", ya que nunca se sabe cuando te puede hacer falta alguna cosilla de las que recibes (siempre vigilando las fechas de caducidad, que también la tienen)

Os cuento alguna de las muestras que están activas para pedir y otras páginas en las que habitualmente ponen muestras gratis para que estéis pendientes para cuando lo comparto en redes sociales. 


L'OREAL

L'oreal es una de las marcas que habitualmente pone a nuestra disposición muestras de sus productos. Os enseño las que la marca tiene ahora mismo activas para que las podáis pedir. 


L'oreal Revitalift Cicacrem



En la página de la promoción es muy fácil pedirlas, le dais aquí y os lleva a la página directa. Ahí encontraréis que pone PIDE TU MUESTRA, le dais y si no estáis registrados en la página de L'oreal , os pedirá que os registréis (con este registro podéis acceder a otras promociones de L'oreal, no hay que registrarse de cada vez) y tras rellenar los datos que os piden, esperáis unos días y os llega la muestra directamente a casa.


L'oreal Revitalift Láser 





Regalan muestras gratuitas antiedad Revitalift Láser Día de L'oreal. 

Solo hay que ir a la página de la promoción a la que llegáis dándole aquí y una vez en a página hay que rellenar el formulario con los datos. 

En unos días llegan directas al buzón de casa. 


Crema Stop Tijeras Dream Long

Este es uno de los últimos productos que ha sacado L'oreal para el cuidado capilar 

 

De nuevo hay que ir a la página promocional, a la que llegáis dándole aquí y ahí de nuevo hay que rellenar los datos y esperar a que nos la envíen a casa directamente


Otras páginas de las que mandan muestras gratuitas (aunque ahora no hay ninguna activa) son: 



Y van apareciendo mas páginas que os iré compartiendo en redes sociales. 


FRAGANCIAS

Giorgio Armani regala muestras gratuitas de su fragancia masculina Acqua Di Gió Absolu. 


Para pedir esta muestra hay que iniciar sesión en nuestra pagina de Facebook y pulsar "Registrarte" y rellenar el formulario con los datos para recibir la muestra gratuita en casa. 
Llegáis a la página correspondiente pulsando  aquí y os lleva directamente. 


Desde Prada también nos ofrecen dos promociones para recoger muestras gratuitas. Fijaros que en estas promos de Prada tenemos que buscar un Centro El Corte Inglés para recogerlas en el stand correspondiente. Yo lo suelo llevar impreso y si paso por casualidad (no voy solo para recoger las muestras) pues ya lo presento y las recojo. 

Tenemos por un lado las fragancias La Femme y L'Homme


En este caso hay que ir a la página de la promoción e imprimir el pdf que tenemos que presentar. Hay veces que no es necesario pero yo por si acaso lo llevo y así no te ponen pegas (que algunas veces no les hace mucha gracia que vayas solo a pedir muestras)
En la hojita veréis en la parte e abajo los centros El Corte Inglés en los que es válida la promo, así es que si os viene bien alguno pues bienvenidas sean.

A la página promocional (en la que se os abre el pdf) llegáis dándole aquí


Por otro lado tenemos también una muestra gratuita de la nueva fragancia de Prada para hombre Luna Rossa.


De la misma forma que en la anterior, hay que recogerla en un centro El Corte Inglés pero en esta ocasión no pone que haya que llevar en formato físico el cupón por lo que podéis intentar llevarlo en el móvil y presentarlo. En la página solo pone que "muestres el cupón" así es que no deberían ponernos problema. 

En la página pone los centros El Corte Ingles que adheridos a esta promoción 

Llegáis a la página dándole aquí

Esta promo solo vale hasta el  31 de marzo por lo que no tardéis en ir a por ella. 


También Loewe tiene una promo para una de sus fragancias, Origami. 


En esta ocasión nos la mandan a casa pero para solicitarla hay que ir a la página de la promo a la que llegamos dándole aquí y una vez ahí tenéis que darle al botón que pone "descubre tu personalidad", responder a la preguntas que plantean y por último rellenar el formulario con los datos para poder recibir la muestra en casa. 

Vale también hasta el 31 de marzo. 


CÁPSULAS DE CAFÉ

L'OR nos ofrece probar sus cápsulas ristretto. Son para máquinas tipo Nespresso y suelen mandar unas 2 o tres cápsulas. 

Hay que ir a la página promocional, a la que llegáis dándole al darle aquí y os tenéis que registrar y en unos días tenéis las cápsulas en casa. 


Estas son solo algunas de las que actualmente están activas para poder pedir, pero me consta que continuamente van saliendo nuevas muestras de distintas cosas, por lo que estaros atentos a redes sociales que es donde iré compartiendo los enlaces. 


La próxima semana otro interesante post sobre ahorro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario