sábado, 24 de marzo de 2018

PRUEBA GRATIS WILKINSON HYDROSENSE

Cómo extra os traigo hoy otro post interesante. 

Esta vez es de un prueba gratis que he descubierto hoy mismo. 

Es la maquinilla de afeitar Wilkinson Hydrosense


En esta promo se puede recibir el abono de una de las maquinillas de afeitar de la colección Hydro 5 Sense de Wilkinson, hay dos versiones: hidratante y energizante. 



Esta promoción es válida desde el 15 de marzo hasta el 30 de junio de 2018 y hay 7000 reembolsos disponibles. 

En esta ocasión en las bases legales pone que tenemos que guardar el ticket de compra hasta que recibamos el reembolso (sabéis que yo siempre os lo digo ya que es la única forma de si tuviéramos que reclamar algo o por si nos dijeran que nuestra participación no es correcta que pudiéramos demostrarlo).

Como en ocasiones anteriores tenemos que comprar el producto, y hacer una foto bien legible del ticket donde aparezca la compra del producto. 

Lo siguiente es ir a la página promocional a la que llegáis dándole aquí y rellenar los datos que nos piden, entre los que están nuestro nombre y apellidos, cuenta bancaria para el abono, fecha de nacimiento (esto hace falta porque esta promo solo la pueden solicitar mayores de 18 años, como la mayoría de estas promociones), etc. Acordaros de rellenar todos los datos ya que son imprescindibles para recibir sin problemas el reembolso correspondiente. 

No pone que tenga que tener pegatina promocional ni nada así, por lo que esperamos que sea más fácil encontrarla que otros productos. 

Espero que lo podáis aprovechar y seguir ahorrando. 

La próxima semana (Salvo que haya algún extra como este) otro post sobre ahorro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario