domingo, 2 de diciembre de 2018

3 EUROS DE REEMBOLSO EN CHAMPÚ

Este prueba gratis tan goloso lleva activo desde el 20 de noviembre y es válido hasta el 31 de diciembre de 2018 y es de los que nos gusta. Podemos probar champú y acondicionador Herbal Essences casi gratis







Podemos probar un producto por persona, email y cuenta bancaria, y tenemos que estar registrados en la web https://www.proximaati.com/ y si no estamos registrados no hay problema, nos podemos registrar en el momento. 

Después de eso nos vamos a la web promocional a la que llegáis haciendo click aquí

Ahí nos van a pedir primero si estamos registrados en Próxima a ti que metamos los datos de acceso y luego nos piden el número de teléfono móvil, supongo que esto es para controlar que se reembolse un producto por persona. 
Después nos piden la fecha del ticket, la hora de compra que figura en el ticket, el importe total del ticket (no lo que nos ha costado el producto, el importe de toda la compra, si es que llevamos mas cosas), el código de barras del producto adquirido, el número de cuenta para el reembolso, el nombre de la perfumería donde hemos adquirido el producto en cuestión, la foto del ticket y el número de ticket. 



El procedimiento es como otras veces, después de comprar el producto, hacemos la foto al ticket para poderlo adjuntar. 

En esta ocasión en vez de poneros los productos en promoción os pongo el enlace de las bases legales donde vienen los que están en promoción, ya que el cuadro de los productos es un poco particular y es un poco lío para que os enteréis si os lo pongo por aquí. Al enlace de las bases llegáis dándole aquí


En las bases no nos indican un precio máximo ya que nos devuelven solo 3 euros. 


Mas cositas para ahorrar en el próximo post. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario