martes, 25 de diciembre de 2018

CLUB SCHAR

Hoy os quiero hablar sobre el club Schar



Esta marca se dedica específicamente a productos sin gluten y tiene una amplia variedad de productos para toda la familia.


Por distintas causas vivimos en una sociedad que cada vez tiene más alergias alimentarias y aquí entra, en muchas ocasiones, la necesidad de este tipo de alimentación.


Desde Schar nos ofrecen poder probar cada mes un producto gratis para poder ir descubriendo su variedad. Solo tenemos que apuntarnos al Club Schar y registrarnos para poder recibir la newsletter.

También tenemos que rellenar un perfil para que ellos vean lo que realmente necesitamos y poder enviarnos los códigos correspondientes de productos para probar.

Os cuento que yo ya he podido probar, pizza, galletas, panes tipo para hacer tostas, bollitos tipo suizos, y en este último mes panes tipo biscotes. Os enseño un ejemplo


En el mes de octubre por ejemplo podíamos probar gratis una de las dos variedades de pizzas sin gluten. Pero tened den cuenta que si no os mandan ellos el mail con el código correspondiente no podéis acceder al reembolso (os pongo una captura de pantalla de un código antiguo para que veáis como es más o menos)








Como veis los correos que os irán enviando tienen un código (distinto cada vez y distinto a cada persona que se inscriba) y un botón amarillo donde pone ¡prueba gratis....! de esa forma podéis acceder al reembolso del producto mensual. 

Si os inscribís para recibir la newsletter, el producto a probar en febrero es





No estáis obligados a coger todos los productos de lo que os envíen promoción, puede que nos os guste el producto en sí, o que os pase como a mi un par de veces, que no encontréis el producto. 

Os cuento que en sitios como Carrefour solo tienen unos pocos pero podéis comprarlos en sitios más pequeños, yo los compro en un herbolario llamado Doemi y tambien los cojo en HiperUsera. Eso sí, acordaros de que siempre os den el ticket donde se vea el producto que habéis comprado. El importe es indiferente ya que os abonan lo que os cueste. 


Os dejo el enlace directo para que os apuntéis, https://www.schaer.com/es-es/user/register (este es el del club Schar) y luego os tenéis que registrar en la newsletter, os pongo en enlace https://www.schaer.com/es-es/newsletter


Espero haberme explicado bien, si no cualquier cosa podéis preguntarme sin problema. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario