domingo, 2 de diciembre de 2018

TARTA DE CHOCOLATE GRATIS

De nuevo por aquí después de un pequeño parón. Os traigo algo rico para endulzaros la semana y el bolsillo


El producto en cuestión es el preparado para tarta de chocolate estilo Francis de Dr Oetker (os pongo lo de estilo Francis para que no os liéis con otras similares)






¿Que os parece solo con ver el envase?

Tiene muy buena pinta y podemos dar rienda suelta a nuestra vena repostera.

Supongo que como en otros envases similares incluye el molde, la mezcla para la base de la tarta, la mezcla para la tarta (no lo he comprado aun así es que poco más os puedo contar) 



Como veis tiene una pegatina donde nos indica algo que nos gusta mucho "Pruebalo GRATIS" y en ella nos indica los pasos a seguir, pero para que os sea mas fácil os los pongo aquí  para que así tardéis muy poquito en hacerlo 


Lo primero de todo, como es evidente, es comprar el producto, yo aun no lo he comprado ya que me he enterado hoy mismo de la promoción, pero no creo que sea complicado encontrarlo. 

Fijaros bien al comprarlo ya que hay productos de la misma marca que podrían confundirse. Mirar bien que sea el producto de la promoción. 

Así es que es fácil, al llegar a la zona de postres lo buscáis y si tiene la pegatina del Pruebalo GRATIS mejor que mejor, aunque no es necesario ya que os pongo yo el enlace y las condiciones de la promoción. 











Bueno el siguiente paso a seguir es meterse en la página de la promo. os pongo para que le deis directamente y así os sea mas sencillo. 

Antes de nada, NO TIRÉIS EL TICKET, y hacerle una foto en la que se vea bien todo, esto ya os lo sabéis pero no está de más recordarlo. Y os doy otro truco para controlar si os lo abonan o no por si tenéis que reclamarlo, yo apunto en la parte trasera del ticket, la fecha en la que he solicitado el reembolso y así puedo tenerlo ubicado todo y ver si hay algún problema con el reembolso. 



Pero una vez hecho esto hay mas cosas para poder conseguir el reembolso de este producto. 




Tenéis que dar Aquí  para llegar a la página promocional y una vez ahí rellenar todos los datos.

La promoción es válida desde el 1 de diciembre de 2018 al 30 de abril de 2019 o hasta que se llegue a los 3500 reembolsos disponibles y el importe máximo que nos abonarán es de 3.99

Cómo veis es muy sencillo probar productos gratis, os iré enseñando mas según los vaya encontrando. 


Espero que disfrutéis mucho con esta delicia chocolateada. Nos vemos en el siguiente post
















No hay comentarios:

Publicar un comentario