jueves, 4 de febrero de 2016

APROVECHANDO OFERTAS AL COMPRAR EN SIMPLY

Ultimamente creo que me he vuelto "adicta" a ahorrar, pero me encanta poder encontrar ofertas y cosas gratis, todos necesitamos poder ahorrar todo lo que podamos para así llegar a fin de mes. 
En esta ocasión hice la compra en Simply ¿lo conocéis? es de la "familia" de Alcampo y tiene productos de marca Auchan pero también otras muchas marcas y muchas ofertas muy buenas.


He comprado un poco de todo, variado. Os enseño las cositas que he encontrado que me han parecido estar a buenos precios u ofertas que merecen la pena. 

CÁPSULAS COMPATIBLES DOLCE GUSTO MARCA ORIGEN&SENSATIONS: Para los que tenemos la cafetera Dolce Gusto, hasta hace bien poquito no teníamos opción alguna de comprar cápsulas compatibles ya que estas no existían pero la marca Origen&Sensations ha sido de las primeras en sacar al mercado una variedad bastante buena de cápsulas. 
Yo en esta ocasión he cogido las de café descafeinado. Solo con coger la bolsa sin abrir, ya desprende un aroma delicioso, al abrirlo este se multiplica, huele espléndidamente bien. 
Las cápsulas están muy bien ya que están rotuladas como las originales, con las rayitas de la máquina que tienes que poner para que salga bien y no aguado. 

Hay mas variedades que van desde café con leche a infusión de frutos rojos, las iré probando. de precio muy bien, 16 cápsulas 3.95€, las originales lo mas baratas que las he encontrado ha sido a 4.85€ y no todas las variedades. Así es que hasta aquí estupendo, ahora queda probarlas y contaros. 





BOLSAS DE CONGELACIÓN ALBAL: Cómo podréis apreciar en la foto están las bolsas junto con el ticket y es que he aprovechado la promo del Albal para probar las bolsas de congelación TOTALMENTE GRATIS, y esta es la foto que he enviado a la página. En otro post os pondré varios productos que hay la posibilidad de probar gratis. 
En el caso de estas bolsas, son muy prácticas ya que puedes guardar tanto grande como pequeño y en casa las usamos mucho. 
Yo he cogido el producto en el que vienen dos tamaños de bolsas, unas de tamaño mediano (1 litro) y otras de tamaño grande (3 litros).

Las he comprado a 3.82€ pero no me preocupa porque como me abonan el importe total pues este producto me sale GRATIS. 





LAVAVAJILLAS A MANO CONCENTRADO KH7: En esta foto pasa como en la del producto anterior, he aprovechado la promo de probarlo gratis por eso está el producto junto con el ticket. 

El producto en sí tiene muy buena pinta, la marca lo avala ahora queda probar si también cuida las manos como dice y cunde como se supone que debe ser ya que lleva tapón dosificador. 

Me ha costado 2.49€ pero pasa como en el anterior, me abonan el importe completo del producto, así es que otro producto GRATIS. 

En otro post os pongo como conseguirlo gratis.  




QUESO CURADO GRAN CAPITÁN: Con este producto he aprovechado dos promociones, por un lado, nuevamente es un producto de los que están para probar GRATIS y luego además al comprar dos por la segunda cuña me descontaban 2.33€. Teniendo en cuenta que el precio de cada cuña de 340 g es de 4.65€ pues me ha salido el queso casi regalado. 

De este ya os puse un post de como conseguirlo gratis, es de los primeros que puse. 



PREPARADO PARA MOUSSE DE CHOCOLATE ROYAL: Si habéis leído uno de los últimos post, bueno y con que veáis la foto ya sabéis por que lo he comprado no? 

Su precio es de 2.99€ pero nuevamente este producto me sale GRATIS ya que me abonan todo el importe. Así da gusto tomarse un vasito de estos. 

Si queréis saber como hay que hacer para que os abonen el dinero del producto, en el post, creo que de ayer o antes de ayer está puesto todo lo que tenéis que hacer. 







PESCADERÍA: Aproveché también esta oferta me pareció muy buena, la merluza a 5.95€ el kilo, mas barata que la pescadilla. 

El producto estaba fresquísimo y como era lógico compré

Os tengo que decir que de sabor espectacular así es que mereció la pena aprovechar esta oferta. 











Pero hubo mas cosas que compré y que también me salieron muy bien de precio, incluso algunas gratis. Compré dos paquetes de Piccolinis, aprovechando que tenía dos cupones que me habían quedado de la última campaña de testamus, así es que me salieron TOTALMENTE GRATIS las dos cajas. Compré también detergente Ariel 3 en 1 pods y aproveché un cupón de 2 euros de descuento que tenía. 


Y ahora yo os pregunto ¿Creeis que hice buena compra? ¿Aproveché bien las ofertas? 

Me encantaría leer vuestros comentarios al respecto. 


Nos vemos en el próximo post con mas cositas que os encantarán


2 comentarios:

  1. No sé si lo habrás puesto en otra entrada, el caso es q todos los martes la fruta está al 50%!!!! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el recordatorio Leti, no me había acordado, lo pondré en la entrada sobre las ventajas de las tarjetas de los super ;) Es genial que me ayudéis, gracias, y ya sabes comenta siempre que quieras o simplemente te apetezca. Besines

      Eliminar