lunes, 1 de febrero de 2016

OFERTAS INTERESANTES PARA SEGUIR CON LA OPERACIÓN BIKINI

Pues sí, hoy os quiero enseñar un par de ofertas que he visto esta misma mañana que pasé por Lidl.



Había varias cosas pero yo me fijé en 2, las que mas llamaban mi atención. 

Una de ellas han sido las manzanas, me ha gustado mucho el precio que tenían, yo no he comprado porque me quedaban en casa, pero me ha parecido un precio muy razonable, mirad

Reconozco que tenían muy buena pinta, pero no he podido hacerles la foto ya que los clientes "me miraban raro"y no me dejaban acercarme a la cabecera de las manzanas ¿por que sería?, bueno da igual por lo menos puedo enseñaros la foto con la oferta, 1 kilo de manzana verde 0.69€ ¿que os parece el precio? 












La otra oferta si que la he aprovechado, ya que necesitaba consumir el producto en ese momento.

 

Un producto básico que me ayuda para llevar mejor la dieta, yogur para beber 0%, había varios sabores, pero yo he cogido uno de mis favoritos el de fresa y plátano y encima estaba fresquito. 

El precio era muy bueno, 0.65€ cuando no suelen bajar de los  0.95€ en ningún sitio, pues me parece un ahorro interesante. 

He comprado mas cosas pero estaban a su precio normal, no eran oferta, por eso no os lo pongo aquí. 


Os sigo contando cositas prácticas en próximos post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario