domingo, 21 de febrero de 2016

QUEJA SUPECO, NO LO PERDÁIS DE VISTA

La entrada de hoy no es para hablaros de ninguna oferta ni promoción, mas bien es una protesta a ver si en Supeco me hacen caso. Os cuento el caso y a ver si así al ver que se publica en internet hacen algo. 

Resulta que hace unas semanas fuimos a comprar a Supeco, o lo que es lo mismo Super económico. Esta cadena es del grupo Carrefour y se dedica a "supuestamente" vender los productos mas baratos si te los llevas en grandes cantidades. Además de esto, tienen frutería y carnicería-pollería. En este último lugar es donde me pasó lo que os voy a contar a continuación. 

Fuimos a comprar, ya que hay ciertas piezas de carne que están muy bien tanto de calidad como de precio y estábamos en la zona, por lo que nos asomamos a ver si había algo bien de precio. 



Después de coger una cesta y acercarnos a la carnicería nos encontramos con este cartel 


Casualidad o no, lo cierto es que los dos productos que queríamos comprar se encontraban en el cartel, el estofado de cerdo y los traseros de pollo. ¿Véis los precios? 2.95€ el kilo de estofado de cerdo y 1.75€ el kilo de traseros de pollo. Pues bien, llega la hora de comprar y si os fijáis en el cartel no pone ninguna fecha ni nada similar. 

Pedimos los productos en cuestión y nos cobran un precio distinto al que pone en el cartel. Os enseño el ticket para que lo veáis


Fijaros en los precios, el estofado de cerdo, o como pusieron ellos paleta de cerdo sin hueso, nos la cobraron a 3.29€ el kilo y los traseros de pollo a 1.95€. 

Evidentemente cuando vimos que el chico de la carnicería lo marcaba le indicamos el cartel que estaba justo al lado de la carnicería y se veía perfectamente. Lo sorprendente su respuesta, "eso es una oferta pasada". Y se quedó tan agusto con la respuesta. 

Imaginaros mi cabreo, ya que yo también trabajo en comercio y se que cuando es error del comercio a colocar precios hay que asumir el error y después cambiarlo, pero estos son muy espabilados y no solo es que no respetaran el precio, si no que además tardaron todavía 10 minutos en retirar el cartel. Eso sí en cuanto vieron que le hicimos la foto al cartel, mandaron a una que corrió a quitarlo, pero demasiado tarde, ya todo había quedado reflejado para que todos lo pudierais ver. 

Pero esto no quedó aquí. Como tengo cuenta en Linkedin contacté con un jefecillo de la central de Supeco llamado Pablo Carbonero y le comenté lo que pasaba. Os pongo su respuesta cuando le comenté lo que pasaba: 

25 de ene.

On 25 de ene., Pablo Carbonero said the following:
Buenos días Esther Lo primero darte las gracias por ser cliente nuestro y acudir a nuestro establecimiento y te pido disculpas por los problemas que hayas podido tener y pedirte que no pierdas la confianza en nosotros. He pasado tu queja a los departamentos correspondientes y en breve tendrás contestación Un saludo


¿Os ha llegado respuesta a vosotros? Porque a mi nada de nada. Han pasado del tema y no me gusta que me tomen por tonta, así es que como no quiero que os pase a vosotros algo parecido lo pongo bien claro. El que un comercio actúe así para con sus clientes me parece vergonzoso, no saben admitir sus errores y no buscan para nada que el cliente se vaya satisfecho. 

Ojala esto lo vean los de Supeco y ya no por mi, pero por otros clientes que vayan a sus dependencias, dejen claro a sus empleados que los clientes no somos idiotas y que claramente elegimos donde ir o donde no sin que se rían de nosotros. 
¿Habéis tenido alguna experiencia similar aquí o en algún otro comercio? Me gustaría que me contarais que hicisteis y que pasó al final. 

Nos vemos en un próximo post mas chulo que este seguro. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario