sábado, 27 de febrero de 2016

PRACTICA EL BOCA-OREJA CON THE INSIDERS

Ya hace unos pocos años que participo con distintas páginas de las que llamamos de marketing participativo, o lo que es lo mismo, esas páginas que te ayudan a descubrir productos y a que los pruebes antes que nadie. Te mandan un pack con el producto que pertenezca a la campaña a la que te has apuntado y sueles recibir también producto para dar a tus conocidos y amigos para que ellos también lo prueben y te den su opinión. 

Seguro que habéis oído hablar de este tema en otras ocasiones. Este método también es conocido como el método boca-oreja, o lo que es lo mismo, yo te cuento sobre el producto y tu una vez que sabes de el, se lo cuentas a otro y así sucesivamente y lo mejor de todo es que puedes hablar con conocimiento de causa ya que pruebas el producto. 

Hay muchas páginas dedicadas a esto, pero hoy os quiero hablar de una en particular, The Insiders. 


Esta página es de las que mas me gusta, quizás porque ha sido con una de las que mas he colaborado. Sus proyectos me gustan mucho y son muy buenos. 

Han tenido campañas, por ejemplo, de la cafetera Dolce Gusto Mini Me, en esta fui seleccionada y tengo una preciosa cafetera que me ayuda mucho, también han tenido campañas de productos para bebés, tales como el yogur Mi Primer Danone, la leche de crecimiento Nestlé Junior. 

Actualmente tienen una campaña en marcha y otra para la que todavía os podéis apuntar. 

En la campaña actual estoy participando (de la que os hablaré en el próximo post) y para la otra ya dejé mi solicitud. 

Para que sea mas fácil que os cojan podéis decirme vuestro correo electrónico para que os envíe la invitación. 

Os aseguro que os va a encantar. Para que veáis la campaña a la que todavía os podéis apuntar os pongo la foto, a ver que os parece.



Espero que pronto podáis formar parte de la familia de The Insiders y al igual que yo ahorrar al probar productos nuevos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario