martes, 6 de febrero de 2018

CEREALES W.K.KELLOGG'S GRATIS

Pues de casualidad, bueno mejor dicho gracias a una de la chicas de instagram a Noe Cerrato, he descubierto este nuevo prueba gratis.




Son los cereales W.K Kellogg's 






Es una promo muy interesante, además de por el producto en sí, porque podemos probar 3 variedades distintas por persona. Os cuento bien para que no os hagáis un lío. 

En primer lugar os cuento que la promo está en vigor desde el 1 de febrero hasta el 24 de junio, un plazo bastante aceptable. 

Los productos de la promoción deben llevar la etiqueta de Prueba Gratis y los que se incluyen en la promo son los siguientes: 

- SUPER FOODS GRANOLA ESPELTA Y ARÁNDANO 
- SUPER FOODS GRANOLA SEMILLAS DE CALABAZA Y CHÍA 
- SIN AZÚCARES AÑADIDOS GRANOLA ALBARICOQUE Y SEMILLAS DE CALABAZA
- SIN AZÚCARES AÑADIDOS GRANOLA FRUTA SECA 
- BIO CEREALES INTEGRALES CHOCO 
- BIO CEREALES INTEGRALES ORIGINAL

Podemos probar 3 variedades distintas por persona, pero en esta ocasión deben ir en tickets distintos, así es que cada uno de nosotros que compremos estos productos, si vamos a probar tres variedades distintas, recordad que tenemos que poner cada uno en una cuenta distinta. 

El importe máximo que nos abonaran es de 2.99€ y es necesario que estemos registrados en la web de Kellogg's. Tenemos 5 días máximos para registrarnos desde que compramos el producto, osea que si lo compramos mañana, desde entonces cuentan los 5 días para el registro. Una vez que rellenamos los datos, nos pone que en un máximo de 48 horas nos mandan un mail de confirmación y que tenemos que pulsar para confirmar la participación donde nos indica ese mail, yo lo he recibido en el momento, pero puede ser que tarde algo mas. 

El procedimiento es el de siempre, compramos el producto, hacemos la foto legible que se vea todo completo y bien, y rellenamos los datos para el reembolso adjuntando la foto del ticket. Para llegar a la página de la promo si le dais aquí llegáis facilmente. 

Yo los he encontrado en Carrefour, pero es cierto que no en todos están. Yo he tenido que ir a uno distinto al habitual para encontrarlo.  


Este mes de febrero nos vienen muy bien todos los prueba gratis, así es que esperemos que haya mas. Os iré contando. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario