miércoles, 28 de febrero de 2018

NUEVA SECCIÓN: AHORRA EN PRODUCTOS PARA TUS ANIMALES

Posiblemente lo vierais en Instagram, llevo varias semanas dándole vueltas a escribir también sobre como ahorrar en los productos que usamos para nuestros animales domésticos, prueba gratis incluidos. 


La idea lleva bastante tiempo dando vueltas en mi cabeza pero ha sido a raíz de tener que adquirir productos para una necesidad especial (que os contaré en otro post con la solución correspondiente) que le ha surgido a mi perro y con la que me estaba volviendo un poco loca porque me costaba mucho dinero y como con otras cosas no me negaba a buscar alternativas de precio mas económico pero de igual o mejor calidad que lo que usaba hasta el momento. 

Esto se ha extendido a temas como el pienso que uso para mis dos peludines, mi perro y mi gata, para productos de higiene y para las medicinas que precisa, por el momento mi perro debido a su edad (ya son 15 añitos los que tiene). 


Os iré contando las alternativas que yo uso, pero también donde encuentro las mejores ofertas de distintos productos.  


Espero que os sea útil y práctico y que podáis seguir ahorrando también con vuestros peluditos. 


A partir del viernes os iré contando mas cosas de este tema. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario