La gama Oliving de Argal es una gama de productos gourmet elaborados con aceite de oliva virgen extra.
En esta ocasión tenemos la oportunidad de probar es la pechuga de pavo y el bacon de pavo de dicha gama y dicha marca.
Como veis vienen en formato plato no en sobres y tenemos la oportunidad de probar un producto por persona y hogar, tener esto en cuenta para que no tengáis problema con el reembolso.
Tenemos hasta el próximo 30 de junio de 2018 para poder disfrutar de este producto gratis, hay 2000 participaciones para poder acceder al reembolso, pero no os despistéis que estos productos son muy golosos y los reembolsos puede que se agoten antes de la fecha límite.
Nuevamente, como en las últimas promociones de otros productos, no han puesto un precio máximo de abono, me pondré en contactos con ellos el lunes a ver que me dicen y os contaré.
El procedimiento es como en ocasiones anteriores tenemos que comprar el producto que mas nos guste y luego hacer foto legible al ticket que se vea todo bien. Diréis que soy muy pesada con esto, pero es que luego os pasa que no os cogen los reembolsos por no haber hecho bien las fotos, entre otras cosas, así es que dentro de lo que pueda os lo iré diciendo para que no se os olvide.
Lo siguiente es ir a la página promocional a la que llegáis fácilmente dándole aquí
En unos 30 días tendremos el reembolso en nuestra cuenta bancaria.
Después de muchas vueltas lo he encontrado en Alcampo y me lo han abonado muy rápido, asi es que os aconsejo ir alli a buscar porque en Carrefour no lo tienen en todos los centros.
No os vayáis muy lejos que vienen mas prueba gratis bien ricos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario