lunes, 5 de febrero de 2018

PRUEBA TOALLITAS DESMAQUILLANTES GRATIS

El último prueba gratis que os traigo es de toallitas desmaquillantes, en este caso de la marca Demak'up


Tenemos hasta el día 12 de junio para probar una de las dos variedades de las toallitas desmaquillantes Demak'Up, podemos probar la variedad Sensitive y la variedad Expert.




Podemos optar a un producto por persona y cuenta bancaria. 

La mecánica es como la de promociones anteriores, tenemos que comprar uno de los productos en promoción, fotografiar el ticket que se vea bien todo (lugar de compra, fecha de la compra, y los productos que componen el ticket). 

Os cuento que, aunque en las bases legales no lo indica, he hablado con ellos por teléfono y me han dicho que el importe máximo que abonan es de 3.50€. 

Por otro lado, yo he comprado el producto en Primor, y me ha costado 1.99€ las de la gama Expert, y mi madre ha comprado las de la gama Sensitive y le han costado 1.50€, y al ir a meter el importe para el reembolso me salía esto




Por lo que les he llamado para ver que hacía y la respuesta que me han dado ha sido esta: 

"Buenos días,
Para participar tienen que introducir un importe igual o superior a 2.39€, que es el PVP recomendado del producto en el establecimiento.
El importe que vamos a abonar de su participación es de 1.99€, que es el importe que aparece en el ticket"




Así es que ya sabéis por si os pasa lo mismo que a mi. No se cuanto costará en otros sitios, el precio de Primor me pareció muy razonable ya que tenemos que esperar unos 30 días a que nos abonen el precio del mismo.



Una vez tengamos esto realizado, y ya sabemos como actuar si tenemos algún problema,   tenemos que ir a la página promocional a la que llegáis dándole aquí

En unos días 30  tendremos el importe del producto abonado en nuestra cuenta bancaria. 



En cuanto encuentre mas prueba gratis os los cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario